Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Tratamientos que realizamos en Bilbao

En Clínica Dr.Colina realizamos una serie de tratamientos, que comprenden desde tratamientos corporales, faciales, tratamientos pre y post embarazo, depilación laser, tratamientos estéticos masculinos, hasta tratamientos exclusivamente dermatológicos, de micronutrición o dietas personalizadas. Tenemos una gran experiencia en procedimientos de medicina estética de más de 25 años.

Entre los tratamientos corporales más demandados que realizamos, se encuentran la reducción de grasa en una zona localizada mediante mesoterapia o criolipsis;  el tratamiento de la celulitis, varices o estrías, que tratamos con varias técnicas que aseguran resultados desde el primer minuto. Las intervenciones son indoloras, ya que aplicamos anestesia local o bien una pomada anestésica en la zona que queramos tratar, no obstante, pueden aparecer algunas molestias que desaparecen con el paso de los días tras el tratamiento.

Nuestros tratamientos faciales más destacados son: la bioplastia, que es una técnica que busca remodelar y definir los contornos faciales mediante el tratamiento con un gel de materiales biocompatibles, o la corrección de las arrugas de expresión, que solucionamos mediante un tratamiento de ácido hialurónico, toxina botulínica o láser fraccionado entre otros. Destacamos también el relleno de pómulos y labios, manteniéndonos siempre en los márgenes estéticos evitando así la sobre corrección, el relleno lo compone una moderna sustancia a base de ácido hialurónico de última generación.

Contamos con otros tratamientos de carácter estético, como la dieta o la micro nutrición, donde ponemos a su disposición a nuestros médicos que trabajarán en una dieta personalizada, o bien, podrán tratarle con métodos alternativos (mesoterapia o cooltech) que, combinados con la dieta, conseguirás esos resultados que tanto esperabas.

El tratamiento pre y post embarazo, son una serie de pautas y tratamientos que reducen el impacto y las consecuencias visibles antes y durante el periodo de gestación. Porque quedarse embarazada no significa perder la figura.

En el apartado de dermatología, se encuentran tratamientos como la eliminación de verrugas mediante crioterapia de verrugas, el tratamiento de la alopecia mediante mesoterapia capilar o la eliminación del acné y las secuelas provocadas.