C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es una técnica utilizada, sobre todo, para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote aunque también es muy eficiente áreas corporales como escote, pliegues axilares y de espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.

Dependiendo del cabezal utilizado, se puede actuar sobre las capas más superficiales hasta a nivel del sistema musculo aponeurótico superficial (SMAS) para conseguir más efecto de tensado. Se aplica por contacto sobre la piel de manera prácticamente indolora. Como no influye el color de piel,se puede realizar en cualquier época del año y el efecto va apareciendo paulatinamente a lo largo de los siguientes 2 ó 3 meses sin necesidad de medidas especiales ni tiempo de recuperación. Aunque la mejoría se aprecia desde la primera sesión, un protocolo habitual incluye 2 ó 3 sesiones espaciadas unos 3 meses entre ellas.

 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Reducción Grasa Localizada

Reducción Grasa Localizada


La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.

+ información
Reducción Papada

Reducción Papada


Dependiendo del espesor graso y del grado de flacidez se puede lograr una reducción de la papada con criolipólisis, HIFUs o ácido desoxicólico, medicamento con indicación exclusiva para reducción de la grasa submentoniana...

+ información
Adelgazamiento

Adelgazamiento


Un programa de adelgazamiento tiene más probabilidad de éxito si además de la orientación dietética, añade un apoyo psicológico que se consigue durante las visitas y un tratamiento que persiga una mayor reducción de los acúmulos de grasa, tanto de forma general como localizada.

+ información
Celulitis-Flacidez

Celulitis-Flacidez


Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida y ahuecada que tengo en las piernas? Es que la celulitis deja una muy molesta apariencia física en cualquier persona. Para que no sea un dolor de cabeza constante, existen soluciones para combatirla.

+ información
Cuello y Escote

Cuello y Escote


Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación. 

+ información
Flacidez Facial

Flacidez Facial


El descolgamiento facial se puede combatir desde varios frentes. Si viene provocado por una pérdida de grasa facial y de parte de la estructura ósea de soporte, una reposición en puntos lifting con un a.hialurónico voluminizador va a conseguir un reposicionamiento de la cara con un aspecto muy natural e inmediata incorporación a las actividades cotidianas.

+ información
¡Comparte!