C a r g a n d o . . .

Conócenos

Clínica Dr. Colina

Profesionalidad y cercanía

Cada vez se acentúa más la tendencia a querer sentirse bien y tener un aspecto físico óptimo, cercano al ideal al que cada uno aspiramos. Para ello toman auge las herramientas y recursos más esenciales, los tratamientos estéticos no invasivos. Éstos no implican necesariamente técnicas invasivas como las utilizadas en cirugía. Ofrecemos tratamientos no invasivos, que combaten la mayoría de los problemas estéticos, desde las cicatrices, manchas, arrugas hasta las varices y la celulitis.

Nuestro objetivo en medicina estética no es cambiar a nuestros pacientes si no ayudarles a conseguir su mejor versión poniendo a su alcance los últimos avances. Solemos plantear un calendario programado, para lograr el resultado de manera progresiva. Disponemos de excelentes productos como la toxina botulínica (bótox), el ácido hialurónico, peelings y complejos de vitaminas para redensificación así como dispositivos punteros en láser, luz pulsada, ultrasonidos, radiofrecuencia, criolipólisis y estimulación muscular magnética.

- Bienvenid@ a tu clínica de medicina estética -
“La naturalidad y seguridad en los tratamientos está por encima de todo”

Dr. Jesús María Colina

Colegiado nº 484807321 por el colegio de médicos de Bizkaia

El Dr. Jesús María Colina está dedicado en exclusiva a la Medicina Estética desde el año 1991. Socio numerario de la SEME, Sociedad Española de Medicina Estética, es licenciado en Medicina y Cirugía por la UPVMáster en Medicina Estética por la SEME, ha cursado estudios específicos universitarios de Láser Médico-Quirúrgico por la Universidad Autónoma de Barcelona y de Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.

Director científico de Medicina Estética del Congreso Médico Internacional de Estética FIBELL, ha sido ponente tanto en congresos internacionales como nacionales.

Debido a su experiencia ha participado en el comité consultivo de expertos sobre toxina botulínica de Lab. Allergan, así como del grupo investigador de riesgos de Azzalure ( toxina botulínica ) para Lab. Galderma. También ha participado en otros estudios para Lab.Q-Med, Grupo Uriach, BDF Beiersdorf y Dermofarm. Ha impartido ponencias sobre remodelación corporal con ultrasonidos  focalizadosy tratamientos faciales con hialurónico.

Entre los cursos y masterclass en los que continuamente participa se incluyen los de toxina botulínica, disección anatómica, cursos de implantes específicos en hialurónico, hidroxiapatita cálcica, poliláctico, hilos tensores, etc.

Docente en el Máster de Medicina Estética y del Bienestar de la Universidad de Barcelona, desde 2016 integra el grupo de expertos nacionales de Laboratorios Teoxane y participa en el desarrollo de nuevos productos así como en la formación avanzada de otros doctores.

EL MEJOR EQUIPO A TU SERVICIO

Profesionalidad y cercanía

Clínica Dr. Colina está compuesta por un equipo humano de primer nivel que destaca por su constante formación y la máxima de velar por la seguridad en cada tratamiento o intervención estética.

Zuriñe - Auxiliar de Clínica
Zuriñe - Auxiliar de Clínica -

A pesar de su juventud, ya lleva más de 20 años con nosotros.Nos enamoró por su carácter dulce,amabilidad y cercanía con los pacientes.Tiene una amplia experiencia en depilación láser y remodelación corporal. Sin duda es uno de los pilares en la clínica.

Marta - Socia, recepcionista y gestora
Marta - Socia, recepcionista y gestora -

Fundadora de la Clínica junto al Dr.Colina, es nuestra persona de confianza para todo, Gestión, Recepción e Información. Siempre dispuesta para cubrir cualquier imprevisto o necesidades de última hora.

Fany - Auxiliar de Clínica
Fany - Auxiliar de Clínica -

Fue la última incorporación pero inmediatamente se integró en el equipo a la perfección.Nos aportó una amplia experiencia en aparatología y un trato excepcional con los pacientes. Discreta y trabajadora, no sabe estar un minuto sin hacer algo!

LA CLÍNICA POR DENTRO

Siéntete como en casa

La Clínica Dr. Colina te recibe con el propósito de ofrecerte las mejores y más modernas posibilidades de cuidar tu aspecto físico, tu salud y tu belleza natural.

Accede a nuestra sección de contacto para situarnos en el mapa y resolver tus dudas.