Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Puntos Rubí

Los puntos de rubí o lunares rojos son pequeñas manchas color escarlata que aparecen en la piel y que pueden desarrollarse en la mayoría de las áreas de su cuerpo. Estas manchas son más comunes en personas con una edad de 30 años o más.

Realmente se desconoce por qué son causados, varias investigaciones apuntan a que se deben a la coalición descontrolada de pequeños vasos sanguíneos, otras investigaciones los achacan a algunos problemas hepáticos, incluso predisposición genética o por la exposición constante al Sol. Los puntos de rubí no son peligrosos, pueden resultar poco estéticos dependiendo de la zona corporal donde aparezcan.

¿Cuándo deberías acudir a nuestra consulta?

  • Si aparecen demasiados puntos de rubí concentrados en una misma zona.
  • Si los lunares presentan molestias, te pican o te duelen.
  • Si aparecen puntos en zonas antiestéticas de tu cuerpo.

¿Cómo eliminamos los lunares rojos o puntos de rubí?

Existen diferentes técnicas para la eliminación completa de estos pequeños puntos, entre nuestros métodos usamos con frecuencia el tratamiento con láser vascular de Nd-Yag, tratamiento que no deja marca ni cicatriz, únicamente deja un punto gris que se desvanece días después del tratamiento.

¿Cómo podemos evitar los puntos rubí?

Para evitar la aparición de lunares rojos en nuestra piel y suavizar su incidencia, el mejor método es limpiar nuestros intestinos y favorecer el cuidado del hígado. Lo mejor para la limpieza del intestino e hígado son las infusiones de diente de león.

Trata de beber al día al menos dos litros de agua y consumir abundantes vegetales frescos. Es muy beneficioso que tomemos zanahoria, alcachofa y apio. También es muy bueno para nuestro organismo empezar las mañanas con medio vaso de zumo de limón. Puedes obtener tu dieta personalizada y exclusiva en nuestra sección de micronutrición.

Si quieres saber mas sobre la eliminación de los lunares rojos, contácta con nosotros.

Contacta ahora, ven a vernos