Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Tratamientos Faciales en Bilbao

Puede haber varias razones para buscar un rejuvenecimiento estético facial. Desde la insatisfacción con los propios rasgos personales, los problemas congénitos, el deseo de camuflar cicatrices o el de revertir los cambios que van ocurriendo con el paso del tiempo o los acontecimientos de la vida.

La medicina estética facial cada día cuenta con más avances realmente sorprendentes. Sus excelentes resultados animan a muchas personas a querer probarlos para experimentar por sí mismos los últimos tratamientos rejuvenecedores. Ganarle la batalla al envejecimiento es un asunto de vital importancia para muchos, porque nadie puede negar que la imagen personal es un factor que cada día toma más relevancia en las distintas esferas sociales y laborales.

Hoy día tanto a hombres como mujeres buscan alternativas para sentirse y lucir mejor como tratamientos de estética y belleza, peelings, mascarillas con el fin de reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y aspecto de la piel.

Si quieres mejorar la apariencia de la piel porque tienes arrugas, manchas, cicatrices o sencillamente porque quieres verte mejor, en Bilbao contamos con diferentes tratamientos dermatológicos para cada tipo de piel y edad que permiten acabar con esos problemas que tanto disgustan y disfrutar un rejuvenecimiento facial increíble.

Proporcionamos la gama completa de procedimientos de rejuvenecimiento facial, que incluyen estiramiento facial (eliminación de arrugas), estiramiento de cuello, reducción de papada, aumento de pómulos y labios... Debido a nuestra experiencia en medicina estética y trabajo de rejuvenecimiento facial, así como a nuestras tecnologías e instrumentos especializados y modernos, nos han permitido refinar tratamientos para todas las áreas del rostro.

Acercándonos a la cara como un todo (contorno, tejidos blandos y piel) a menudo encontramos que se puede lograr con una aplicación más ligera de varios tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos combinados en lugar de un único procedimiento más radical. Además, realizamos tratamientos faciales que respetan el equilibrio de proporciones y los rasgos propios; el objetivo es rejuvenecer y pulir, sin sobrecorregir. Fundamentalmente, nuestra especialidad radica en la provisión de soluciones sencillas que actualizan y restauran tu belleza facial natural.

Debido a que en muchas ocasiones no se sabe qué tipo de tratamiento es el más adecuado según el tipo de piel o la edad, lo mejor es acudir a la consulta de un especialista en nuestra clínica en Bilbao para que, previo estudio realizado, indique cuál es el que más te conviene.

Entre los tratamientos faciales más eficaces para las mujeres entre 30 y 65 años se pueden mencionar:

Procedimientos con Láser y Luz Pulsada:

Es un tipo de tratamiento indicado para quienes se encuentran en la década de los 40 en adelante. A esa edad se está en el momento pleno, se ha alcanzado la madurez personal y es cuando comienzan a manifestarse los signos de envejecimiento.

Indicados para eliminar manchas que se producen por la exposición al sol y aunque en un principio se recomendaba un reposo de 20 días, lo cual afectaba la vida socio-laboral de las pacientes. Hoy día se puede trabajar con láser fraccional en solo 3 o 4 sesiones, permitiendo que la piel se recupere en un periodo de una semana después de cada tratamiento y aportando un notable rejuvenecimiento.

Tratamiento de ojeras:

Los ojos son uno de los componentes estéticos más importante de la cara; por esta razón, los procedimientos para las ojeras se encuentran entre las formas más eficaces de obtener una mejora estética facial significativa con tratamientos que no requieren cirugía. Si el objetivo es eliminar el hundimiento o mejorar la pigmentación, utilizamos los métodos más avanzados.

Descolgamiento de la piel:

Un estiramiento de cara y cuello es el método más eficaz para revertir los efectos de la gravedad y el envejecimiento en las partes media e inferior de la cara. Este procedimiento elevará los tejidos blandos de las mejillas y tercio medio de la cara, reducirá la papada y proporcionará una mandíbula más estilizada y definida. El Dr.Colina ofrece estiramientos faciales altamente especializados, reposicionando las capas más profundas para lograr un rejuvenecimiento duradero y una mejora del contorno facial sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.

Mesoplastia facial:

Cuando se empieza a perder grasa facial y densidad ósea, la mesoplastia facial es una técnica que reestructura y equilibra los volúmenes del rostro. Combina pequeñas infiltraciones de sustancias antioxidantes y de relleno biocompatibles, esto permite que la piel luzca más tersa. Se recomienda aplicar dos sesiones al año.

Rellenos faciales:

Los años 50 y 60 son épocas de cambios hormonales que provocan un envejecimiento acelerado. En esta etapa se requiere que los tratamientos sean muy variados, incluso va a depender de los casos y necesidades de cada paciente para lograr resultados visibles y duraderos.

Por ejemplo, los rellenos faciales son tratamientos muy populares por ser biocompatibles e integrarse perfectamente con el resto de tejidos. Están indicados para el rejuvenecimiento de la piel, reponiendo los volúmenes perdidos.

Hilos tensores:

Los hilos tensores son una nueva forma de rejuvenecer de manera instantánea ya que no se puede evitar que los signos de la edad se desarrollen al pasar los años. Esta es una alternativa no quirúrgica con resultados inmediatos que consigue recuperar la firmeza del óvalo facial y tensar la piel del cuello con la ayuda de hilos elaborados en un material sintético que es absorbido por la piel en un transcurso de seis a ocho meses ayudando a la formación de nuevo colágeno.