Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Tratamientos Faciales en Bilbao

Puede haber varias razones para buscar un rejuvenecimiento estético facial. Desde la insatisfacción con los propios rasgos personales, los problemas congénitos, el deseo de camuflar cicatrices o el de revertir los cambios que van ocurriendo con el paso del tiempo o los acontecimientos de la vida.

Proporcionamos la gama completa de procedimientos de rejuvenecimiento facial, que incluyen estiramiento facial (eliminación de arrugas), estiramiento de cuello, reducción de papada, aumento de pómulos y labios... Debido a nuestra experiencia en medicina estética y trabajo de rejuvenecimiento facial, así como a nuestras tecnologías e instrumentos especializados y modernos, nos han permitido refinar tratamientos para todas las áreas del rostro.

Acercándonos a la cara como un todo (contorno, tejidos blandos y piel) a menudo encontramos que se puede lograr con una aplicación más ligera de varios tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos combinados en lugar de un único procedimiento más radical. Además, realizamos tratamientos faciales que respetan el equilibrio de proporciones y los rasgos propios; el objetivo es rejuvenecer y pulir, sin sobrecorregir. Fundamentalmente, nuestra especialidad radica en la provisión de soluciones sencillas que actualizan y restauran tu belleza facial natural.

Algunos de nuestros tratamientos faciales:

Tratamiento de ojeras: Los ojos son uno de los componentes estéticos más importante de la cara; por esta razón, los procedimientos para las ojeras se encuentran entre las formas más eficaces de obtener una mejora estética facial significativa con tratamientos que no requieren cirugía. Si el objetivo es eliminar el hundimiento o mejorar la pigmentación, utilizamos los métodos más avanzados.

Descolgamiento de la piel: Un estiramiento de cara y cuello es el método más eficaz para revertir los efectos de la gravedad y el envejecimiento en las partes media e inferior de la cara. Este procedimiento elevará los tejidos blandos de las mejillas y tercio medio de la cara, reducirá la papada y proporcionará una mandíbula más estilizada y definida. El Dr.Colina ofrece estiramientos faciales altamente especializados, reposicionando las capas más profundas para lograr un rejuvenecimiento duradero y una mejora del contorno facial sin recurrir a estiramientos quirúrgicos de la piel.