Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Tratamientos de Medicina estética Corporal en Bilbao

Sentirse bien consigo y mismo y tener el cuerpo soñado es uno de los propósitos más deseados tanto por hombres como por mujeres. En muchas ocasiones, para lucir un cuerpo sano no es necesario pasar por el quirófano, sino que solamente es conveniente tener una vida sana donde una correcta alimentación y una práctica regular de ejercicio sean el vehículo para conseguir estos objetivos.

Nostros definimos la medicina estética como una especialidad médica, realizada por médicos colegiados y licenciados, que comprende una gran variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, con el fin de mejorar, restaurar o modificar la apariencia o la fisiología de los tejidos cutáneos, subcutáneos o estructuras asociadas a ellos.

Utilizamos técnicas que combinan las consideraciones estéticas con el tratamiento y la prevención de enfermedades vasculares, o secuelas de estas. Con los tratamientos conseguimos una mejora en el aspecto estético y en la salud física del paciente, así como la liberación de complejos y una mejora de autoestima tras el tratamiento.

Asimismo, la medicina estética corporal juega en favor de aquellas personas que quieren lucir una mejor silueta. Se trata de un conjunto de técnicas médicas que favorecen la reducción de la celulitis, flacidez y de la grasa acumulada en el cuerpo.

¿Cómo funciona la medicina estética corporal?

Los tratamientos que llevamos a cabo son realizados por especialistas profesionales de la clínica de medicina estética corporal en Bilbao, Clínica Dr. Colina,  formados en la aplicación de diferentes tipos de tratamientos estéticos, como la reducción de celulitis y grasa localizada, eliminación de estrías, manchas en la piel, varices, etc.

Para lograrlo, aplicamos una serie de técnicas que modifican los tejidos cutáneos y subcutáneos que mejorarán la apariencia corporal. Todo esto lo hacemos con ayuda de las tecnologías más modernas basadas en la mesoterapia, láser infrarrojo,  fraccionado y más.

Beneficios de los tratamientos corporales:

  • Con este tipo de procedimiento médico ayudamos a prevenir enfermedades vasculares.
  • Al aplicar los tratamientos mejoramos la apariencia y salud física del paciente.
  • Los resultados que conseguimos ayudan a aumentar la autoestima.
  • Muchos de los tratamientos corporales que realizamos disminuyen la tensión muscular.
  • Algunos procedimientos los dirigimos a la eliminación del estrés.
  • No son dolorosos y en caso de presentar sensibilidad se utilizará anestesia local.

¿Qué son los tratamientos corporales reductores?

Somos conscientes de que para muchas personas es difícil disminuir la grasa en alguna zona específica de su cuerpo de forma natural. Vemos casos que a pesar de innumerables dietas y ejercicio, no logran eliminar por completo ese detalle que altera su figura. Como solución ofrecemos una lista de tratamientos corporales reductores en Bilbao, que consiste en disminuir el volumen de grasa y moldear zonas como brazos, glúteos, abdomen y papada.

Existen varias técnicas que utilizamos, dependiendo de cada paciente escogemos la más idónea para su caso. Entre las más famosas se encuentran:

  • Mesoterapia Corporal: Inyectamos medicamentos homeopáticos, alopáticos, minerales y vitaminas que ayudan a disolver la grasa corporal, al mismo tiempo que se reafirma la piel. Las inyecciones se colocan directamente en la zona afectada en sesiones semanales. El numero de sesiones que recomendamos para obtener un cambio significativo es de 10 a 12.
  • Criolipólisis Cooltech: La aplicamos mediante un aparato con una gran variedad de cabezales funcionales para cada parte del cuerpo, este emite una temperatura de ocho grados bajo cero, lo que destruye la célula grasa que se elimina en las siguientes semanas. Este procedimiento lo conocemos como criolipolisis, los resultados se visualizan desde la primera sesión y son acumulativos en las siguientes.
  • Contour de Edymed Pro: Este sistema lo utilizamos para zonas corporales más amplias, consiste en calentar el tejido en la profundidad de la piel, para aumentar el vaciado de la célula grasa, aumentar el colágeno y mejorar la circulación arterial y linfática de la zona. Recomendamos este tratamiento, ya que utiliza tecnología 3DEEP de electrodos y sistema Contour,  para reafirmar la piel y eliminar la celulitis.