Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Medicina estética corporal

Definimos la medicina estética como una especialidad médica, realizada por médicos colegiados y licenciados, que comprende una gran variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que se realizan con anestesia local o general, con el fin de mejorar, restaurar o modificar la apariencia o la fisiología de los tejidos cutáneos, subcutáneos o estructuras asociadas a ellos. Utilizamos técnicas que combinan con consideraciones estéticas con el tratamiento y con la prevención de enfermedades vasculares, o secuelas de estas. Con los tratamientos conseguimos una mejora en la promoción y visión de estética y la salud física del paciente, así como la liberación de complejos y una mejora de autoestima tras el tratamiento.

En el apartado de tratamientos corporales, mejoramos y eliminamos problemas como: la acumulación de grasa en zonas localizadas, la celulitis, las estrías, manchas en la piel, cicatrices inestéticas o varices. Estos tratamientos se llevan a cabo mediante las técnicas más modernas en el campo de la medicina estética corporal. Técnicas que van desde la mesoterapia hasta la criolipsis o el uso de nuestros láseres, fraccionado o infrarrojo.

No esperes más para librarte de las consecuencias de enfermedades vasculares y volver a lucir unas piernas bonitas, contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a nuestros tratamientos corporales.