Ojeras

Las ojeras normalmente vienen originadas por un doble factor: el hundimiento y la pigmentación (que puede ser marrón o azulada). La combinación de Luz pulsada para el componente pigmentario y vascular y el relleno muy progresivo (con un
ácido hialurónico cohesivo de densidad media) con microcánulas, que evitan los hematomas y son prácticamente indoloras,  mejora mucho el aspecto de cansancio.

Técnicas empleadas:

Aunque ha sido un relleno con muchas limitaciones en la zona de las ojeras, la última generación de a.hialurónicos permite un efecto muy natural. Es verdad que hay que hacer una corrección muy progresiva con rellenos de pequeñas cantidades y dejando periodos de meses entre uno y otro, pero se consigue una gran mejoría del reborde orbitario. En nuestro caso utilizamos Redensity II de Teoxane que tiene indicación específica para corrección de esa zona. Asocia un dos tipos de hialurónicos y un complejo dermo reestructurante de vitaminas, aminoácidos y minerales.

Más Información

Con la luz pulsada se puede mejorar el aspecto azulado de la ojera con un cabezal de longitud de onda de 510 o 540 nm, más específico por el componente vascular y el componente marrón que suele aparecer en el reborde orbitario inferior con un cabezal de 570 nm. Normalmente se aplican 3 sesiones con un mes de intervalo entre ellas.

Más Información