Celulitis

La mal llamada celulitis es una alteración del tejido graso que va formando tabiques fibrosos que dan el aspecto típico de “piel de naranja”. Esto, a su vez, provoca un edema o retención de líquido en la zona que puede ir pronunciando más el
aspecto inestético. Dependiendo de si es una celulitis localizada o difusa, dura o blanda, de si asocia flacidez o no, estarán más indicados unos u otros tratamientos.

Técnicas empleadas:

 Es nuestro tratamiento de elección en los casos en los que predomina tanto la flacidez como la celulitis ya que el calentamiento del tejido tiene un buen efecto inductor de la producción de colágeno. Combina en un mismo tiempo la radiofrecuencia con el sistema 3DEEP y el vacuum . A la vez que mejora la textura y aspecto de la piel y tejido graso subcutáneo, también consigue una disminución del espesor. Además la mejoría se aprecia en muy pocas sesiones.

Más Información

Utilizamos la mesoterapia en los casos en los que además de celulitis, hay un espesor graso mayor que condiciona otras técnicas y en el que es recomendable asociar una pérdida de peso. Mejora tanto el volumen como el aspecto, pero puede ser un buen protocolo el asociarlo en un segundo tiempo al Endymed Pro para optimizar el resultado.

Más Información