Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Alopecia

Cuando hablamos de mesoterapia nos viene a la cabeza el tratamiento conocido por sus aplicaciones corporales cuyo objetivo es la reducción de grasa, ahora también se realiza en la superficie del cuero cabelludo. Es un tratamiento recomendado para las personas que sufren una pérdida significativa del cabello o que tienen el pelo considerablemente débil. Estas personas notan una pérdida diaria de cabello y la disminución del grosor de este.

La mesoterapia capilar es un tratamiento de medicina estética no quirúrgico que se fundamenta en la introducción de pequeñas microinyecciones en el cuero cabelludo. La inyección se compone, básicamente, de oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, y vasodilatadores, que frenan la progresión de la calvicie y aumenta los componentes que favorecen el crecimiento del cabello.

Ésta técnica es adecuada para aquellos aún conservan las raíces del cabello, pero sufren de alopecia. Los efectos de este tratamiento van desde la reducción de la pérdida del cabello hasta dotar de espesor al cabello fino y así volver a impulsar su crecimiento natural. Para cada paciente, el tipo de tratamiento, el número de sesiones y la frecuencia de éstas varían. Depende, principalmente del diagnóstico inicial y del grado de alopecia que presente la persona. Cada sesión dura normalmente 20 minutos y en condiciones normales, será necesario una sesión por semana, alargándola posteriormente a una sesión por mes. La duración completa del tratamiento suele estar entre los 5 y los 12 meses.

Es un tratamiento totalmente indoloro, las agujas que utilizamos son pequeñas y delgadas. Se pueden combinar con algunas aplicaciones de champús, lociones y masajes en el cuero cabelludo, para mejorar y aumentar los beneficios del tratamiento de mesoterapia capilar. Los resultados comienzan a ser visibles entre los 4 y 6 meses de continuo tratamiento; eso dependerá, como ya hemos dicho antes, de cada paciente.

Contacta ahora, ven a vernos