Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Estética Masculina

Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido.

Debido a que los hombres tienen un porcentaje menor de grasa subcutánea en todas las edades, al llegar una edad, pueden tener un mayor descolgamiento facial con arrugas más marcadas en algunas zonas de la cara, excepto en la zona de la boca y zona de barba. A pesar de tener un envejecimiento más acelerado, no todos los hombres se preocupan por este proceso como las mujeres.

Los hombres muestran un conjunto diferente de motivaciones, preocupaciones e ideales estéticos en comparación con las mujeres. Según estadísticas, los hombres no buscan la perfección estética, si no que desean mantener una apariencia más juvenil.

Aunque muchas de las técnicas utilizadas son similares en ambos sexos, no lo es la manera de aplicarlas ni los condicionantes en cuanto a tipo de piel, porcentajes de grasa, ni por supuesto los cánones estéticos que se deben perseguir. Aunque ya se habían incorporado a los tratamientos corporales hace tiempo, en los últimos años los hombres han ido fidelizando los tratamientos faciales una vez que van comprobando la naturalidad del resultado, así como la ausencia de dolor trabajando con cremas anestésicas y la posibilidad de realizarlos sin que condicione prácticamente su ritmo diario.

Tratamientos como la mesoterapia facial o la inyección de toxina botulínica, son tratamientos que ayudan a cumplir el objetivo de verse más juvenil. Para más información sobre los tratamientos estéticos masculinos que puedes llevar a cabo en Nuestra Clínica en Bilbao ¡Contacta con Nosotros!

 

Masculook

El Mascu-Look le da a los hombres más jóvenes más atractivo sexual, mientras que les da a los hombres maduros, cuyos contornos faciales son flojos, una apariencia más joven y vital (efecto antienvejecimiento).

Duración del tratamiento: Aprox. 20 minutos

Proceso de tratamiento: para restaurar los pómulos (arco cigomático), la mandíbula, el mentón y la línea del mentón; Las inyecciones de ácido hialurónico se utilizan en esas áreas.

Resultados del tratamiento: En general, las características faciales parecen más atractivas, frescas y masculinas a la vez que se ven naturales.

El hombre moderno. La estética del siglo XXI

Los hombres ya no quieren subir solo en sus carreras, también han descubierto los muchos aspectos de ser un hombre en su tiempo libre; No importa si, es ser un padre tierno o un chef ambicioso, son una buena figura en la vida cotidiana. Esto también se debe a que, a lo largo de todas las generaciones, cada vez más hombres valoran su apariencia externa.

Basado en un concepto estético, se encuentra el Mascu-Look, que define los rasgos faciales anatómicos caracterizando la personalidad masculina o, más bien, incrementándola. Estos son, literalmente, los aspectos ideales, ya que Mascu-Look debe implementarse de manera diferente en cada hombre. Esto significa que debe personalizarse en el paisaje facial actual, para que el paciente se vea fresco, más atractivo y masculino, nunca "falso".

La naturalidad es la principal prioridad del Dr. Djalaei, por lo que un tratamiento de acuerdo con un patrón es inadecuado. Su concepto de tratamiento proporciona un análisis anatómico, una visión artística y cubre los deseos del paciente que se han discutido. Además, deja un margen para toques finales en el transcurso del tratamiento.

Contacta ahora, ven a vernos