Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Reducción papada

            Desde septiembre de 2017 disponemos del ácido desoxicólico, medicamento con indicación exclusiva para reducción de la grasa submentoniana. El tratamiento se realiza mediante inyección del medicamento por puntos separados por un centímetro aproximádamente. El número de viales necesarios en cada sesión dependerá de la extensión y el grosor de la zona a tratar. Este último aspecto es el que también condicionará el nº de sesiones, que se deben distanciar unos 2 meses unas de otras. Lo más habitual es recurrir a 2 ó 3 sesiones por paciente aunque pueden ser necesarias hasta 5 en algunos casos.

             Es un procedimiento no quirúrgico, totalmente ambulatorio que se puede llevar a cabo con frío tópico, crema anestésica o anestesia local para minimizar las molestias. Aunque no requiere llevar ningún apósito o mentonera, habrá una inflamación de la zona algo más pronunciada durante la primera semana que no impide hacer vida normal y más residual durante alguna semana más.

             No está indicado en los casos de flacidez excesiva y poca grasa. Sí es muy buena opción en pieles gruesas (típico en hombres) que retraen mejor y consiguen una mejor definición de la línea mandibular.

Contacta ahora, ven a vernos