Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Grasa localizada

Las personas requieren de un equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu para lograr la conciencia de la felicidad en los pequeños detalles cotidianos. Verse frente al espejo y no sentirse a gusto ni seguro con su reflejo es una situación que debes atender y no posponer. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos por ayudar a las personas a transformarse a sí mismas con salud y belleza interna que se proyecta en su apariencia exterior. 

Tratamientos corporales

A los pacientes que desean mejorar su figura, libre de excesos de grasa y con una curvatura natural y agradable a su vista, ponemos a su disposición nuestra diversa gama de tratamientos corporales. Nos especializamos en las técnicas de vanguardia en los tratamientos para eliminar la grasa abdominal sin intervenciones quirúrgicas ni procesos postratamiento. Con nuestros tratamientos para; eliminar grasa abdominal, perder peso, eliminar casi cualquier tipo de grasa localizada y de reducción corporal, recuperarás la confianza para que desarrolles más tu autoestima.

Nuestros profesionales se han especializado en la mesoterapia corporal, inyectamos medicamentos homeopáticos y minerales y vitaminas más puros para optimizar la pérdida de grasa y conseguir un efecto de mayor firmeza en la piel. Cada paciente necesita una cantidad de sesiones según el estado del área en donde se ha focalizado la grasa, pero en nuestra experiencia hemos comprobado que con 12 sesiones los resultados son más visibles.   

Estas inyecciones las aplicamos en las caderas, abdomen y en los muslos en cada sesión, lo que dinamiza el drenaje en las venas y en la zona linfática para tratar la flacidez en el adelgazamiento y control del peso. 

Certificación médica 

Otra de nuestras técnicas menos invasivas es el Contour de Edymed Pro, con el que calentamos el tejido adiposo profundo con el fin de transformar las zonas con celulitis en una piel más lisa y estética. Con la Criolipólisis colocamos los cabezales de un novedoso dispositivo sobre la zona afectada con una temperatura de 8º bajo cero, que destruye la grasa y facilita su eliminación del cuerpo.

Aplicamos el tratamiento en los costados, los muslos, los brazos, abdomen y rodillas, en sesiones de 70 minutos cada 6 semanas. Lo aconsejable es realizar hasta 3 aplicaciones para observar resultados más notables.    

Nuestros tratamientos son rigurosos y aprobados por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco. Previenen las dolencias vasculares, reducen la tensión muscular y son complementarios con masajes para relajar a la persona y enseñar a reacondicionar el estrés con nuestras técnicas naturales de distensión y tranquilidad.    

Reducción de la grasa de una manera saludable

Cuando recibimos a nuestro paciente por primera vez, realizamos un diagnóstico médico para determinar si el tejido adiposo en el cuerpo del paciente afecta su salud y si es recomendable que pierda peso. De esta responsable manera nos aseguramos de seleccionar el tratamiento ideal para cada persona. Bien sea con mesoterapia o con remedios aparatología, eliminamos la grasa corporal junto a una saludable dieta para adelgazar de forma progresiva, sin pérdidas de peso peligrosas que pongan en riesgo tu salud.

En nuestro centro médico y estético te sentirás como en casa por el trato profesional y cordial de nuestros especialistas con las novedosas tecnologías y nuestros tratamientos, que buscan la mejoría integral de los pacientes, tanto clínica como estética, sin intervenciones de riesgo y en búsqueda de una recuperación progresiva del cuerpo bello, saludable, terso y lleno de vitalidad. Integramos estos tratamientos con una educación nutricional a fin de enseñar a los pacientes a alimentarse sin sufrir hambre ni ansiedad en el proceso de reducción de peso.   

Alentamos a una vida saludable y a aprender a vivir con los niveles mínimos de estrés que las personas necesitan para lograr sus objetivos día a día.

Técnicas empleadas:

Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas en pacientes con margen para una ligera pérdida de peso. Una vez agotado el margen de mejoría hay que valorar si éste es suficiente o hay que recurrir a otros tratamientos para alguna zona aislada. 

Más Información

La criolipolisis con Cooltech está indicada en la reducción de acúmulos grasos localizados que destacan y distorsionan el contorno de la silueta. La destrucción del adipocito o célula grasa es definitiva y no es un tratamiento que haya que repetir periódicamente. Los resultados se aprecian en una única sesión, aunque dependiendo del espesor a tratar, pueden estar indicadas varias sesiones.

Más Información

En los casos en los que buscamos una reducción de áreas más amplias y en las que también queremos mejorar aspecto y tono de piel, Endymed Pro, la plataforma más avanzada de Endymed y única con el cabezal Contour es nuestra preferencia. Incorpora la tecnología 3DEEP con múltiples generadores de radiofrecuencia y vacuum, sensor de movimiento para evitar problemas de quemaduras como en otros dispositivos y sensor de impedancia de la piel para el correcto ajuste de la energía aplicada. 

Más Información

Contacta ahora, ven a vernos