Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Tratamientos de dermatología estética

La dermatología es un campo de la medicina especializados en el diagnóstico, el tratamiento y la mejora estética de la piel y sus distintas capas. Nuestros tratamientos abarcan un amplio abanico de campos, como el tratamiento contra la alopecia, que llevamos a cabo en nuestros centros con una alta efectividad. Para conseguir el efecto deseado por nuestros pacientes empleamos las técnicas más modernas, como la mesoterapia capilar, donde los resultados empiezan a ser visibles en muy pocos meses tras el tratamiento.

Donde notamos también los resultados inmediatos es en el tratamiento de crioterapia de verrugas, donde una sola sesión es suficiente para la eliminación de la verruga; antes nuestro especialista médico, le hará un reconocimiento para comprobar si es posible realizar el tratamiento con toda seguridad.

 Otros problemas de la piel, como el acné y sus secuelas, los tratamos mediante diversos métodos que pueden combinarse entre sí para aumentar la efectividad del tratamiento; inyección de ácido hialurónico para eliminar las cicatrices del acné, o un peeling químico para controlar y reducir los brotes acnéicos, o con nuestro láser fraccionado, donde las cicatrices desaparecen en su totalidad. El tratamiento contra la queratosis consiste en una o varias sesiones de láser (dependiendo de la gravedad de la infección), esta forma de tratamiento y el uso de este láser, es usada frecuentemente en tratamientos de rejuvenecimiento faciales. Los puntos de rubí o lunares rojos son pequeñas manchitas rojas que aparecen en la piel causadas en su mayoría por el funcionamiento anormal del sistema hepático, no son peligrosas y desaparecen fácilmente con una sesión de láser vascular de Nd-Yag, el cual no deja ni marca ni cicatriz.

Para problemas dérmicos más hormonales o genéticos, como puede ser la hiperhidrosis axilar, utilizamos inyecciones de ácido hialurónico que solapan las glándulas sudoríparas y evitan así el descontrolado trabajo de estas glándulas. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos dermatológicos, o bien necesitas más información acerca de alguno en específico, no dudes en contactar con nosotros y resolver tus dudas.