Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Qué debes conocer antes de realizarte un tratamiento estético
21/12/2017

Qué debes conocer antes de realizarte un tratamiento estético

Si estás a punto de realizarte un procedimiento de medicina estética, probablemente te encuentres con algunos términos que deberías conocer para evitar tomar la elección equivocada. Desafiar algunas de estas frases será útil mientras te preparas para una consulta con un médico certificado, así que repasemos algunos de los términos más comunes que encontrarás:

La medicina estética "en serie"

Las intervenciones estéticas realizadas rápidamente y sin la correcta preparación es algo que debería evitar a toda costa. Este término se refiere a los médicos que usan los mismos procedimientos y técnicas para tratar a todos sus pacientes. En la Clínica Dr. Colina un buen equipo médico estético te ayudará a diseñar un plan que funcione para tu tipo de cuerpo y tus necesidades específicas.

Clínica Dr. Colina Más de 25 años de experiencia en Medicina Estética.

Medicina estética de “callejón”

Este es otro término que debes evitar. La medicina estética de callejón es una tendencia aterradora que involucra a personas poco capacitadas o no cualificadas que ofrecen procedimientos de medicina estética a un precio con descuento. En la mayoría de los casos, estos negocios sospechosos terminan causando daño físico (o peor) al paciente. Bajo ninguna circunstancia debe sacrificar la calidad de la atención por el precio. Nosotros nos comprometemos con nuestros pacientes, haciéndoles saber que contamos con un equipo médico completamente cualificado y titulado, además de registrado en la Sociedad Española de Medicina Estética.

Tratamiento Invasivo vs. no invasivo

A medida que lea los posibles procedimientos de un tratamiento estético, verá los términos "invasivo" y "no invasivo" con bastante frecuencia. En resumen, los procedimientos invasivos implican al menos el uso de anestesia general. Los ejemplos de procedimientos invasivos incluyen estiramientos faciales, aumento de senos y liporeducción. Los procedimientos no invasivos a menudo se pueden realizar de forma ambulatoria y tienen poco o ningún tiempo de recuperación, aunque los resultados pueden no durar tanto tiempo. Las inyecciones de ácido hialurónico, el tratamiento de telangiectasias y la dermo cosmética son buenos ejemplos.

Si quieres evitar los problemas que supone la medicina estética en manos no cualificadas, llámanos. En Clínicas Dr. Colina contamos con más de 20 años de experiencia en em campo de la medicina estética. ¡Cuénta con profesionales y no te arrepentirás!

¡Comparte esta noticia!