Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Medicina estética para hombres y mujeres
08/01/2018

Medicina estética para hombres y mujeres

Una de las alegrías de estar en una relación comprometida es envejecer juntos, pero los hombres y las mujeres no siempre tienen la misma forma de envejecimiento. La genética puede desempeñar un papel, pero hay ciertas diferencias inherentes que los hombres y las mujeres notarán a medida que crecen, y estos problemas relacionados con la edad pueden abordarse con diferentes procedimientos y técnicas de medicina estética.

Los signos del envejecimiento suelen ser más evidentes en la cara, pero cuando aparecen arrugas dependerá en gran medida del sexo de la persona. Los hombres son más propensos a desarrollar arrugas profundas en la frente, y no es raro que vean que sus barbillas merman con el tiempo.

Las mujeres, por otro lado, generalmente verán líneas más finas en la cara, mayormente alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo, o boca, a menudo denominadas arrugas de expresión. Si bien es posible que no vean mucho cambio en la línea de la mandíbula, a menudo experimentarán la piel flácida alrededor del cuello, a veces llamada "cuello de pavo".

Tanto para hombres como para mujeres, las arrugas en la cara pueden tratarse con Botox o con un relleno de tejido blando, aunque la ubicación de las inyecciones variará según la ubicación de las arrugas. Los estiramientos faciales también pueden ser efectivos para ambos sexos.

Los signos del envejecimiento dependerán en gran medida del sexo de la persona.

La Medicina estética para parejas ha sido una tendencia emergente en los últimos años; a menudo, los hombres y mujeres asociados encuentran que la experiencia de pasar por el quirófano es más placentera si lo hacen juntos. Sin embargo, es importante que cada miembro de la pareja tenga su propia consulta, ya que deberán abordar diferentes aspectos de la cara.

En Clínica Dr. Colina, contamos con un equipo de médicos titulados que te ayudarán a corregir los efectos de la edad. Cada tratamiento es único para cada paciente, al margen que los tratamientos sean tanto para mujeres como para hombres.

¡Comparte esta noticia!