Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Póngase en nuestras manos y reavive su belleza
29/08/2018

Póngase en nuestras manos y reavive su belleza

Estética facial

Nuestro centro de medicina estética en Bilbao, cuenta con avanzadas técnicas no invasivas dirigidas a tratar los problemas más comunes que se presentan en el área facial como lo son: la papada, las arrugas, las manchas faciales y las ojeras. Asimismo, contamos con tratamientos faciales más especializados como aumento de labios y pómulos, remodelación facial, rejuvenecimiento de lóbulos de oreja, dermo cosmética y colocación de hilos tensores.

Estética corporal

Un buen centro estético debe proporcionar tratamientos corporales tanto efectivos como seguros, y nuestra clínica es ejemplo de ello. Cada uno de los tratamientos corporales efectuados en Clínica Dr. Colina se rigen por rigurosos estándares de seguridad que le garantizan al paciente el éxito de su terapia.

Actualmente los tratamientos corporales disponibles son: eliminación de grasa localizada por medio de criolipólisis y contour Endymed Pro, masoterapia, láser fraccionado e infrarrojo, peeling, luz pulsada, microesclerosis y láser Nd-Yag.

Ponte en las manos de los mejores Médicos Estéticos

Dermatología

El cuidado de la piel es un elemento fundamental para la conservación de la belleza. Por esta razón ofrecemos tratamientos para la alopecia, las verrugas, la queratosis, los puntos rubí, la hiperhidrosis axilar y por supuesto, el acné junto con sus características secuelas.

Es importante señalar que todos los tratamientos dermatológicos proporcionados en nuestras instalaciones son realizados por médicos experimentados.

Micronutrición

Las nutrición de una persona debe ser ajustada periódicamente en función a su edad y hábitos de vida, ya que los requerimientos alimenticios varían notablemente de un individuo a otro. Afortunadamente, nuestra clínica cuenta con excelentes consultas de micronutrición en las que, además de calcular e indicar la cantidad óptima de micro y macronutrientes que necesita el paciente, también le orienta en cuanto a la prevención de patologías degenerativas.

Adelgazamiento

Los programas de adelgazamiento planteados en nuestra institución son tratamientos integrales que incluyen un plan de dieta personalizado de acuerdo a los objetivos individuales del paciente, sesiones de mesoterapia para acelerar la pérdida de tejido adiposo y sesiones de criolipólisis que optimizan la desaparición de la grasa abdominal.

¡Comparte esta noticia!