Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Eliminar la grasa localizada con Mesoterapia Corporal
24/06/2018

Eliminar la grasa localizada con Mesoterapia Corporal

Perder peso no es una tarea fácil, se necesita una dieta adecuada, constancia y ejercicio. Prueba de esto se ve cuando hablas con alguien que ha pasado por ese proceso. Ellos pueden corroborar de primera mano que encontrar una dieta factible, seguirla y ver los resultados puede presentar algunos desafíos importantes. Por supuesto, esto no significa que la dieta y el ejercicio no funcionen. Uno de esos retos es poder deshacerse de las acúmulos de grasa rebeldes en abdomen y costados.

 La realidad es que no hay ningún ejercicio que pueda eliminar permanentemente la grasa arraigada en zonas localizadas del cuerpo. La Mesoterapia es un tratamiento muy efectivo con el que se puede obtener la apariencia deseada, disminuyendo el volumen de los acúmulos grasos.

La razón por la que la Mesoterapia Corporal es una opción adecuada para las personas que luchan por deshacerse de la grasa obstinada es que se trata de un procedimiento diseñado para abordar directamente el exceso de grasa al inyectar de forma localizada unos fármacos que aumentan el vaciado de cada adipocito o célula grasa. La mesoterapia ayuda a disminuir la grasa de su cuerpo. Al visitar nuestra Clínica, el Dr. Colina, realizara una historia clínica del paciente para evaluar cuál de los métodos de reducción de grasa corporal es el mas adecuado en su caso, evitando así sobretratar la zona.

Clínica Dr. Colina Más de 25 años de experiencia en Medicina Estética.

Una creencia no poco habitual sobre la mesoterapia corporal es la de pensar que basta por sí sola para perder peso. Esto simplemente no es verdad. La Mesoterapia es un procedimiento de contorneado corporal que puede ayudar levemente en la pérdida de peso, por lo que, para optimizar sus resultados, deberá combinar el tratamiento con dieta y ejercicio.

Si resides en Bilbao o alrededores y estás interesado en deshacerte de los acúmulos de grasa persistentes en tu cuerpo, visítanos y encontraremos el método más adecuado a tu problema. Baja de talla con mesoterapia, criolipólisis y Contour de Endymed Pro. En Clínica Doctor Colina, estamos orgullosos de ofrecer los servicios de medicina estética más novedosos del momento. ¡Contáctenos hoy para programar una consulta en nuestra clínica en Bilbao!

¡Haz clic aqui para ir a la página de Contacto!

¡Comparte esta noticia!