Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Como eliminar las arrugas de expresión
24/07/2018

Como eliminar las arrugas de expresión

¿Recuerdas la primera vez que te miraste al espejo y viste las odiosas patas de gallo? Quizá estuviste fijándote al salir de la ducha, o examinando una foto reciente. A nadie le gusta ver estas pequeñas arrugas en el contorno de los ojos, pero afortunadamente te recomendamos las mejores formas de prevenir su aparición y eliminar su rastro.

Menos sal:

  • Estudios recientes publicados por expertos en antienvejecimiento, recomiendan algunos consejos sobre cómo hacer que los ojos cansados y arrugados parezcan más radiantes y juveniles. Según indican, la sal puede ser un factor importante en la apariencia de bolsas y ojeras. Lo ideal sería limitar su ingesta.

Beneficios del Almidón: 

  • Todos hemos visto en películas o blogs de belleza que las rodajas de pepino en los ojos rejuvenecen la piel y disminuyen las arrugas y las ojeras. Puede ser adecuado si lo que se busca es un remedio caser y natural como alternativa a la cosmética.Pero las patatas, por su alto contenido en almidón podrían ser mejores. Las rodajas de pepino son excelentes para reducir la hinchazón y el enrojecimiento alrededor de los ojos, pero para aquellos de nosotros que estamos más preocupados por las ojeras en esta región, los trozos de patata son mejores. Enfríe las papas y déjelas reposar sobre sus ojos durante aproximadamente cinco minutos, y notarás una gran mejoría.

La arruga es una línea quebrada de la piel que puede estar provocada por descolgamiento de las estructuras que están sobre ella.

Dermocosmética:

  • Existen algunos trucos cosméticos que puede usar para ayudar a que sus ojos luzcan más brillantes, evitando la atención de las zonas con arrugas de su cara. Las cejas descuidadas pueden tener un gran impacto en la apariencia de tus ojos. Nuestras cejas y pestañas cambian a medida que envejecemos, a menudo volviéndose más delgados, desordenados o más grises. Hoy en día disponemos de tratamientos cosméticos muy efectivos para fortalecer cejas y pestañas y contornos de ojos que complementan los tratamientos realizados en la clínica. Nuestros profesionales en dermoestética pueden aconsejarte productos de calidad para ocultar las arrugas e hidratar tu piel. En nuestra clínica disponemos de cremas para contorno de ojos de primerísima calidad.

Medicina estética:

  • Probablemente la opción más eficaz, duradera e inmediata para la eliminación de las arrugas de expresión. Existen varios procedimientos estéticos que pueden mejorar la expresión de los ojos y su contorno. Tratamientos como el bótox o los rellenos dérmicos de ácido hialurónico específico para esa zona ayudan a difuminar las líneas de expresión y el aspecto de cansancio
 
En Clínica Dr. Colina, somos expertos en tratamientos de medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Nuestros clientes prefieren esta opción por rapidez y efectividad, además del mínimo tiempo de recuperación (casi nulo en algunos tratamientos). Infórmate en nuestra sección de eliminación de arrugas faciales, o contacta con nosotros para más información.

¡Comparte esta noticia!