Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao
Brilla con tu rostro rejuvenecido
04/09/2018

Brilla con tu rostro rejuvenecido

Estética facial de vanguardia

Tenemos a disposición de nuestros pacientes un amplio catálogo de técnicas de rejuvenecimiento facial para eliminar las arrugas, estirar el cuello, aumentar los pómulos y los labios y reducir las manchas del rostro. Nuestra filosofía es rejuvenecer y pulir sin intervenir en la simetría y belleza natural del paciente. Antes de aplicar el tratamiento realizamos un diagnóstico integral y consideramos los antecedentes clínicos de las personas, sus condiciones físicas y factores de riesgo para evitar efectos secundarios.

Nos especializamos en el tratamiento de láser para las personas que comienzan a observar los primeros síntomas del envejecimiento prematuro por la exposición prolongada al sol, tabaco, contaminación de las ciudades, la mala alimentación y el estrés. Con el láser fraccional en varias sesiones, los pacientes recuperan su belleza natural y de forma saludable. Eliminamos el hundimiento debajo de los ojos con métodos menos invasivos que no requieren cirugía. De esta manera, puedes recuperar tu mirada jovial.

Nuestra filosofía es rejuvenecer y pulir sin intervenir en la simetría del paciente.

Nuestras manos expertas y profesionales estiran el rostro y el cuello para elevar los tejidos blandos de la parte media e inferior. Reducimos la papada para lucir una mandíbula estilizada sin tener que usar el bisturí. Otra de las técnicas de vanguardia es la mesoterapia facial con infiltraciones de antioxidantes para dar una apariencia más delicada y tersa y recuperar la piel de las agresiones del verano.

Los adultos mayores pueden recuperar su brillo y atractivo natural con los rellenos faciales biocompatibles, para reponer el volumen de la piel del rostro afectado por el efecto de la gravedad y el avance de la edad. Todo ello sin sobrecorrección y perfectamente encajable en su rutina diaria.

Tecnología biocompatible  

En la Clínica del Dr. Colina te ofrecemos con responsabilidad el mejor tratamiento para que tengas un rostro saludable, terso, delicado y rejuvenecido. Contamos con las últimas técnicas para rejuvenecer de una manera progresiva sin los efectos secundarios de las intervenciones quirúrgicas. Usamos los hilos tensores fabricados con materiales biocompatibles, absorbibles y seguros para recuperar la firmeza del óvalo del rostro y tensar la piel del cuello.

¡Comparte esta noticia!