Tratamientos de belleza y medicina estética en Bilbao

Bioplastia - Remodelación Facial

La bioplastia facial es una técnica que busca definir los contornos faciales, mediante la infiltración de rellenos en gel de materiales biocompatibles, a través de agujas o microcánculas, que se inyectan en planos anatómicos profundos a través de un procedimiento no invasivo. Las técnicas de bioplastia pretenden sustituir la cirugía invasiva en superficies como los pómulos, labios, el mentón o la nariz.

Como se mencionó anteriormente, la bioplastia es un procedimiento poco invasivo que se realiza sólo con crema anestésica,  es rápido y seguro, y con resultados muy previsibles. El paciente está despierto durante la bioplastia y por lo tanto puede supervisar los procedimientos. La incorporación a las actividades diarias es inmediata. Los resultados son duraderos pero como los materiales son reabsorbibles para que no condicionen futuros procedimientos, será recomendable reponer parte de lo infiltrado de vez en cuando.

Además del relleno de surcos y arrugas, en Clínicas Dr. Colina llevamos a cabo la bioplastia facial para corregir imperfecciones y rellenar las mejillas, un signo de juventud que se desvanece con el envejecimiento. Nuestras intervenciones faciales con bioplastia incluyen:

Línea de mandíbula: la bioplastia para la línea de la mandíbula crea y mejora la línea divisoria entre la tez y el cuello. La aplicación de rellenos en el área de la mandíbula también reduce la flacidez del tejido facial, con efecto lifting o de estiramiento facial, especialmente cuando se realiza en combinación con el tratamiento de bioplastia de mejilla.

Bioplastia de nariz: con este tratamiento podemos alzar, adelgazar y proyectar la punta de la nariz, reducir la base nasal y mejorar la apariencia dorsal de la nariz. Este es un procedimiento seguro que se realiza con microcánulas y a.hialurónico aunque no permite corregir grands imperfecciones que son candidatas a tratamiento quirúrgico.

Bioplastia de mentón: con la bioplastia de mentón podemos aumentar y corregir las asimetrías e imperfecciones sin cirugía mediante un procedimiento mínimamente invasivo.

Bioplastia labial: la bioplastia labial consiste en el relleno los labios finos, mejorando así los contornos y definiendo mejor el Arco de Cupido, compensar las proporciones entre el superior y el inferior y corrigiendo las imperfecciones, dejando los labios en perfecta sintonía con la cara.

Contacta ahora, ven a vernos