C a r g a n d o . . .
Estética Corporal

Tratamiento Estrías

Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones como embarazos, subidas de peso, cambios asociados a la menarquía (primera regla) o deportistas con rápido aumento de masa muscular, aunque el factor que más influye es el génetico. Hay mucha diferencia en función del tipo de piel y de su contenido en colágeno y elastina.

Las estrías son auténticas cicatrices y como tales las tratamos con distintas técnicas para mejorar su producción de colágeno y redensificar la fina piel que las recubre. El pronóstico de mejoría, varía en función de su antigüedad, localización, etc. Unas de las que mejor responden, son las estrías periumbilicales asociadas a flacidez que quedan tras el parto.

Cuando son recientes muchas veces hay que tratar también el componente vascular con láseres y/o luz pulsada para disminuir la rojez y dilatación que las acompaña.

Técnicas empleadas

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

+ información
Láser Fraccionado

Láser Fraccionado


Como evolución a los clásicos láseres ablativos de CO2 y semi-ablativos de Erbio, surgen los láseres fraccionados y pixelados...

+ información
Peeling

Peeling


Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel...

+ información
Láser Nd-Yag Vascular

Láser Nd-Yag Vascular


Por medio de los láseres vasculares también se persigue una esclerosis de los vasos afectados pero, en éste caso, es una "fotoesclerosis" o esclerosis inducida por luz.

+ información
Radiofrecuencia

Radiofrecuencia


Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se genera un campo eléctrico en la zona aplicada que provoca un calentamiento de la dermis profunda y del tejido subdérmico.

+ información
Láser Infrarrojo

Láser Infrarrojo


El laser infrarrojo está indicado principalmente para la reafirmación de la piel. Provoca un calentamiento de la dermis profunda sin afectación de la epidermis que estimula la formación de nuevo colágeno.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!