C a r g a n d o . . .
Estética Facial

Cuello y Escote

Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación.  Las discromías (manchas y rojeces) mejoran mucho con luz pulsada. En el cuello es fundamental comenzar los tratamientos en edades tempranas con redensificadores e inductores de colágeno que consiguen ralentizar mucho su deterioro con técnicas sencillas. Para la flacidez los HIFUs (Ultrasonidos focalizados de alta intensidad) consiguen un buen grado de mejoría y son totalmente encajables en nuestra rutina diaria. Si es descolgamiento es severo, sólo queda la opción de un tratamiento quirúrgico salvo que el objetivo sea simplemente mejorar la calidad de piel y las arrugas.

Técnicas empleadas

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)


El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es una técnica utilizada, sobre todo, para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote aunque también es muy eficiente áreas corporales como escote, pliegues axilares y de espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.

+ información
Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

+ información
Luz Pulsada

Luz Pulsada


Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales...

+ información
Peeling

Peeling


Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel...

+ información
Hilos tensores

Hilos tensores


Los hilos tensores son una buena indicación para los casos de descolgamiento facial y de cuello en los que no podemos hacer puntos de soporte con algún producto de relleno.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!