C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

SHR-Soprano

Sin ninguna duda, si hay una novedad llamativa en los últimos años dentro de la fotodepilación es el nuevo sistema SHR ( Super Hair Removal ) que incorpora el laser Soprano y la plataforma Harmony XL.

La diferencia fundamental consiste en que con los demás sistemas de fotodepilación se utilizan pulsos únicos de altas potencias que acarrean más dolor y más tiempo de aplicación para cubrir una zona amplia. En este caso se utilizan series de pulsos de baja potencia y alta repetición hasta ir aumentando progresivamente la temperatura del folículo y de los tejidos circundantes hasta los 45º. Esto se consigue utilizando como reservorio de calor, el cromóforo de los tejidos circundantes.

Todo ello condiciona el que se pueda realizar una sesión de fotodepilación con "barrido" de la zona y prácticamente indoloro.

Ninguna técnica es la mejor para todos los tipos de casos. El sistema SHR del Harmony XL es nuestra prioridad en casos de pelo no muy profundo y con poco contraste de color entre piel y pelo, y en muchos casos de vello facial difuso en los que queremos evitar los láseres de alta potencia.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Depilación Láser

Depilación Láser


La depilación láser es una técnica desarrollada por la medicina estética para erradicar de forma definitiva el vello corporal y facial. Este tratamiento es reconocido a nivel mundial por su alta efectividad y estrictos protocolos de seguridad. A continuación le expondremos los puntos más importantes sobre la depilación láser.

+ información
¡Comparte!