C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Radiofrecuencia

Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se genera un campo eléctrico en la zona aplicada que provoca un calentamiento de la dermis profunda y del tejido subdérmico. La consecuencia es la mejoría del drenaje linfático, y sobre todo el aumento de la producción de colágeno y de la microcirculación. La radiofrecuencia unipolar está más indicada para el tratamiento de las zonas más profundas y la bipolar en las capas más superficiales.

En nuestro caso utilizamos un dispositivo de radiofrecuencia bipolar. La plataforma Endymed Pro dispone de cabezales con triple electrodo circular y de distintos tamaños lo que le permite adaptarse a cualquier área corporal. Es la única plataforma que tiene un cabezal específico de muy pequeño tamaño para tratamiento de la zona periorbitaria, muy útil en los casos de laxitud de párpados o bolsas edematosas (no por acúmulo de grasa).

El nº de sesiones necesarias puede oscilar entre 6 y 10 dependiendo de la severidad del caso y de la respuesta individual del paciente. La mejoría va apareciendo de forma acumulativa a lo largo del tratamiento y no condiciona en ningún aspecto el ritmo de vida habitual.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Tratamiento Estrías

Tratamiento Estrías


Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones como embarazos, subidas de peso, cambios asociados a la menarquía (primera regla) o deportistas con rápido aumento de masa muscular, aunque el factor que más influye es el génetico. Hay mucha diferencia en función del tipo de piel y de su contenido en colágeno y elastina.

+ información
Adelgazamiento

Adelgazamiento


Un programa de adelgazamiento tiene más probabilidad de éxito si además de la orientación dietética, añade un apoyo psicológico que se consigue durante las visitas y un tratamiento que persiga una mayor reducción de los acúmulos de grasa, tanto de forma general como localizada.

+ información
Celulitis-Flacidez

Celulitis-Flacidez


Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida y ahuecada que tengo en las piernas? Es que la celulitis deja una muy molesta apariencia física en cualquier persona. Para que no sea un dolor de cabeza constante, existen soluciones para combatirla.

+ información
Embarazo y Post-Parto

Embarazo y Post-Parto


Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.

+ información
Flacidez Facial

Flacidez Facial


El descolgamiento facial se puede combatir desde varios frentes. Si viene provocado por una pérdida de grasa facial y de parte de la estructura ósea de soporte, una reposición en puntos lifting con un a.hialurónico voluminizador va a conseguir un reposicionamiento de la cara con un aspecto muy natural e inmediata incorporación a las actividades cotidianas.

+ información
¡Comparte!