C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Peeling

Los peelings médicos consisten en una aplicación de sustancias químicas sobre la piel que provocan una eliminación de las capas más superficiales de la piel y una estimulación de la velocidad de renovación de ésta.

Sus indicaciones principales son el acné, pieles grasas, manchas, arrugas, etc si bien en estas dos últimas, se han ido sustituyendo en muchas ocasiones por la luz pulsada y los nuevos láseres fraccionales o pixelados.

Durante el procedimiento se nota un ligero escozor que se alivia al neutralizar el peeling. Dependiendo de las sustancias utilizadas se consigue una mayor o menor profundidad del efecto perseguido que condiciona a su vez una recuperación más o menos prolongada. Lo habitual es que haya un enrrojecimiento de 1 a 3 días perfectamente disimulable con maquillaje y un pelado desde inaparente hasta un poco más notorio. Todo ello se adapta a las circunstancias puntuales de cada paciente antes de decidir por qué tipo de peeling se va a optar.

Se realizan por sesiones, variables dependiendo de la intensidad del problema, pero con mejorías acumulativas desde la primera. En el caso de los peelings medios, los más utilizados en nuestro caso, dejamos un mes antes de volver a repetirlos. 

Actualmente utilizamos peelings químicos que prácticamente no escuecen nada y provocan un pelado mucho más progresivo y sutil que los que usábamos hace unos pocos años.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Tratamiento de Ojeras, Bilbao

Tratamiento de Ojeras


Las ojeras normalmente vienen originadas por un doble factor: el hundimiento y la pigmentación...

+ información
Tratamiento Estrías

Tratamiento Estrías


Las estrías aparecen cuando la piel no soporta el grado de distensión al que se le somete en determinadas situaciones como embarazos, subidas de peso, cambios asociados a la menarquía (primera regla) o deportistas con rápido aumento de masa muscular, aunque el factor que más influye es el génetico. Hay mucha diferencia en función del tipo de piel y de su contenido en colágeno y elastina.

+ información
Manchas Faciales

Manchas Faciales


Con los años, la piel va perdiendo la capacidad de pigmentar uniformemente. En la aparición de manchas Influye el fototipo personal, la exposición solar, medicamentos... y también dependiendo del tipo de mancha, varía la indicación del tratamiento.

+ información
Acné y Secuelas

Acné y Secuelas


En los casos de acné moderado, se puede controlar a menudo el cuadro con un buen hábito higiénico-cosmético y peelings que disminuyan el riesgo de lesiones cicatriciales.

+ información
Manchas Corporales

Manchas Corporales


Al igual que en las manchas faciales, dependiendo del tipo, estará más indicado uno u otro tratamiento. Responden muy bien las de las manos. También son habituales en los antebrazos. 

+ información
Textura Piel

Textura Piel


En muchas ocasiones, el aspecto menos estético no lo dan las arrugas o la flacidez si no una textura de piel tosca, muy poco uniforme. Este deterioro puede estar provocado por factores externos como el tabaco, alcohol, exceso de sol o secuelas de alteraciones de la piel como acné o rosácea.

+ información
Embarazo y Post-Parto

Embarazo y Post-Parto


Por razones obvias durante el embarazo no llevamos a cabo ningún tratamiento que no sea el estricto control del peso y el aporte nutricional. Aunque parezca evidente, el mejor tratamiento es el preventivo.

+ información
Cuello y Escote

Cuello y Escote


Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación. 

+ información
Estética Masculina

Estética Masculina


Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido.

+ información
¡Comparte!