C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Luz Pulsada

Aunque utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial, en fotodepilación nos permite tratar casos que en condiciones normales derivaríamos a depilación eléctrica (que sigue siendo un tratamiento a tener muy en cuenta).

En rejuvenecimiento facial, consigue una gran mejoría de discromías vasculares (pequeñas venitas) y pigmentadas (manchas) y aporta luminosidad y aumento de colágeno. Se indica como un tratamiento de rejuvenecimiento no ablativo en perfiles de edad no avanzados o para mejoría de discromías a cualquier edad.

Es importante evitar el sol previamente pero también en las primeras semanas tras el tratamiento. Después de la sesión, hay un ligero enrrojecimiento de muy poca duración y las manchas se tornan más oscuras durante un periodo de 1 a 2 semanas, tiempo en el que se puede aplicar maquillaje sin problema. El nº de sesiones varía en función de la severidad del problema pero la mejoría se aprecia desde la primera sesión.

Es un tratamiento ideal para zonas corporales como el escote y los antebrazos. 

Hablando de depilación, su aporte principal consiste en que permite trabajar con longitudes de onda distintas y poder atacar vello fino facial  que no sea de nacimiento profundo. Además, así como hace unos años no incorporaban sistemas de enfriamiento por contacto y el uso de las lentes utilizadas como filtros de corte era bastante latoso, hoy en día ya están superadas todas esas pegas.

El protocolo de tratamiento no varía respecto a las otras fuentes lumínicas y es el tipo de piel, la zona a tratar y el tipo de pelo el que influye a la hora de decidir por uno u otro.

Como en los demás métodos de fotodepilación, las expectativas de duración del efecto dependen de la zona tratada, de patologías asociadas y de si el vello tratado tiene una influencia hormonal. Es habitual tener que realizar sesiones de mantenimiento en el vello facial en mujeres, que se fortalece en la menopausia, o en las espaldas de los hombres que también se fortalecen con los años, aunque no se hayan sometido a ningún tratamiento. 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Tratamiento de Ojeras, Bilbao

Tratamiento de Ojeras


Las ojeras normalmente vienen originadas por un doble factor: el hundimiento y la pigmentación...

+ información
Manchas Faciales

Manchas Faciales


Con los años, la piel va perdiendo la capacidad de pigmentar uniformemente. En la aparición de manchas Influye el fototipo personal, la exposición solar, medicamentos... y también dependiendo del tipo de mancha, varía la indicación del tratamiento.

+ información
Telangiectasias y Venitas

Telangiectasias y Venitas


Otra de las consecuencias del paso de los años es la perdida de elasticidad de la pared de las pequeñas venas faciales con su consiguiente engrosamiento. En ocasiones aparecen desde edades tempranas motivadas por una predisposición personal o por alteraciones como la rosácea que también se deben tratar. 

+ información
Manchas Corporales

Manchas Corporales


Al igual que en las manchas faciales, dependiendo del tipo, estará más indicado uno u otro tratamiento. Responden muy bien las de las manos. También son habituales en los antebrazos. 

+ información
Cicatrices Inestéticas

Cicatrices Inestéticas


Una cicatriz inestética puede estar provocada por muchos factores, mala cicatrización personal, técnica quirúrgica no adecuada, complicaciones postquirúrgicas... 

+ información
Depilación Láser

Depilación Láser


La depilación láser es una técnica desarrollada por la medicina estética para erradicar de forma definitiva el vello corporal y facial. Este tratamiento es reconocido a nivel mundial por su alta efectividad y estrictos protocolos de seguridad. A continuación le expondremos los puntos más importantes sobre la depilación láser.

+ información
Textura Piel

Textura Piel


En muchas ocasiones, el aspecto menos estético no lo dan las arrugas o la flacidez si no una textura de piel tosca, muy poco uniforme. Este deterioro puede estar provocado por factores externos como el tabaco, alcohol, exceso de sol o secuelas de alteraciones de la piel como acné o rosácea.

+ información
Cuello y Escote

Cuello y Escote


Son dos zonas muy diferenciadas. Hoy en día el escote tiene muy buen pronóstico de tratamiento. Las más latosas son las arrugas verticales posturales en las que lo más importante es el tratamiento preventivo mediante prendas especiales a la hora de acostarse, pero se pueden mejorar mucho con infiltración de hialurónico de baja reticulación. 

+ información
Estética Masculina

Estética Masculina


Generalmente los hombres cuidan menos su aspecto estético que las mujeres, son más despreocupados en este sentido.

+ información
¡Comparte!