C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Láser Diodo

El LIGHTSHEER es un laser de diodo que emite entre 800 y 810 nm de longitud de onda. Tiene la ventaja que es muy versátil en cuanto a los tipos de piel que puede tratar y, a nuestro entender, el que presenta mayor grado de eficacia ( partiendo de que ningún láser es el mejor para todos los casos ). Fue el primero en incorporar un sistema de enfriamiento por contacto por cristal de zafiro que protege la piel.

Debido a su longitud de onda, no sólo actúa sobre los depósitos de melanina, si no que también lo hace sobre los vasos que irrigan el folículo, aspecto importante ya que la duración de la depilación parece ligada a conseguir un daño en las "células madre" de la protuberancia.

Como inconveniente principal, pero poco importante para nosotros, es que el tamaño del spot es pequeño( 9 x 9 mm ) por lo que se tarda más tiempo  en realizar cada sesión. Teniendo en cuenta que hay que hacer una sesión cada  2-3 meses, no nos parece significativo. Además permite mucha precisión en áreas anatómicas pequeñas, faciales o corporales.

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Depilación Láser

Depilación Láser


La depilación láser es una técnica desarrollada por la medicina estética para erradicar de forma definitiva el vello corporal y facial. Este tratamiento es reconocido a nivel mundial por su alta efectividad y estrictos protocolos de seguridad. A continuación le expondremos los puntos más importantes sobre la depilación láser.

+ información
¡Comparte!