C a r g a n d o . . .
Estética Corporal

Reducción Grasa Localizada

La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.

 

Tratamientos corporales

Disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales. Utilizamos técnicas de vanguardia para eliminar la grasa abdominal, de muslos o brazos sin intervenciones quirúrgicas ni latosos procesos de recuperación.  De esta forma ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para eliminar la grasa corporal, perder peso, remodelar tu figura y así recuperar la confianza y aumentar tu autoestima. 

 Con la mesoterapia corporal buscamos optimizar la pérdida de grasa y conseguir un efecto de mayor firmeza en la piel durante los procesos de adelgazamiento. Cada paciente necesita una cantidad de sesiones diferente según el estado del área a tratar, pero en nuestra experiencia hemos comprobado que con 10 sesiones ya obtenemos resultados visibles.   

Estas pequeñas infiltraciones las aplicamos en las caderas, abdomen, muslos y nalgas para mejorar el drenaje linfático de las zonas tratadas, aumentar el vaciado de cada adipocito o célula grasa y prevenir la flacidez tras el adelgazamiento.

 

Certificación médica

Otra de nuestras técnicas menos invasivas es la radiofrecuencia tripolar con Edymed Pro, con el que calentamos el tejido adiposo profundo con el fin de transformar las zonas con celulitis en una piel más lisa y estética. Con la Criolipólisis médica Cooltech colocamos los cabezales de un novedoso dispositivo sobre la zona afectada con una temperatura de 8º bajo cero, que destruye la grasa y facilita su eliminación del cuerpo.

Aplicamos el tratamiento en los costados, los muslos, los brazos, abdomen y rodillas, en sesiones de 70 minutos cada 6-8 semanas. Lo aconsejable es realizar hasta 3 sesiones para observar resultados más notables.    

Nuestros tratamientos son rigurosos y aprobados con certificación CE. Mejoran las dolencias vasculares, reducen la tensión muscular y el edema de piernas y optimizan el estado clínico general del paciente. 

Reducción de la grasa de una manera saludable

Cuando recibimos a nuestro paciente por primera vez, realizamos un diagnóstico médico para determinar si el tejido adiposo en el cuerpo del paciente afecta su salud y si es recomendable que pierda peso. De esta responsable manera nos aseguramos de seleccionar el tratamiento ideal para cada persona. Bien sea con mesoterapia o  a través  de la más novedosa aparotologia médica , eliminamos la grasa corpora y rejuvenecemos tu silueta junto a una saludable dieta para adelgazar de forma progresiva, sin pérdidas de peso peligrosas que pongan en riesgo tu salud.

En nuestro centro médico y estético te sentirás como en casa por el trato profesional y cordial con novedosas tecnologías y tratamientos, que buscan la mejoría integral de los pacientes, tanto clínica como estética, sin intervenciones de riesgo y en búsqueda de una recuperación progresiva y saludable de tu mejor versión. Integramos estos tratamientos con una educación nutricional a fin de enseñar a los pacientes a alimentarse adecuadamente con el menor esfuerzo posible.

Técnicas empleadas

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)


El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es una técnica utilizada, sobre todo, para el tensado a distintos niveles de profundidad de cara cuello y escote aunque también es muy eficiente áreas corporales como escote, pliegues axilares y de espalda, muslo interno, zona alta de rodillas y abdomen.

+ información
EMSlim

EMSlim


EMSLIM® es el nuevo concepto wellness que realiza un entrenamiento físico real que permite la reducción de grasa, la tonificación y definición muscular en 30 minutos.

+ información
Mesoterapia

Mesoterapia


Es nuestra primera opción cuando queremos tratar varias zonas al mismo tiempo en pacientes que necesitan bajar peso para ayudar a conseguir una mayor reducción de volumen y minimizar la tendencia a la flaccidez que se produce en los adelgazamientos. Es un coadyuvante a la dieta. Una vez agotado el margen de mejoría hay que valorar si éste es suficiente o hay que recurrir a otros tratamientos para reducir aún más alguna zona aislada.

+ información
Contour de Endymed Pro

Contour de Endymed Pro


En los casos en los que buscamos una reducción de áreas más amplias y en las que también queremos mejorar aspecto y tono de piel, Endymed Pro, la plataforma más avanzada de Endymed y única con el cabezal Contour es nuestra preferencia.

+ información
Criolipolisis Cooltech

Criolipolisis Cooltech


Cooltech es un dispositivo de criolipolisis médica que, debido a su gran variedad de cabezales, permite el tratamiento de acúmulos grasos en diferentes partes del cuerpo como abdomen, costados, muslos, rodillas, brazos o espalda.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!