C a r g a n d o . . .
Estética Facial

Cicatrices Inestéticas

Una cicatriz inestética puede estar provocada por muchos factores, mala cicatrización personal, técnica quirúrgica no adecuada, complicaciones postquirúrgicas... Dependiendo de cómo sea, se puede mejorar su aspecto mediante una combinación de distintos tipos de láser, algún relleno si es una cicatriz deprimida, parches o incluso nueva corrección quirúrgica.

Técnicas empleadas

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico


El ácido hialurónico es un polisacárido, componente universal de la matriz extracelular y que es igual en todas las especies animales y tejidos, motivo de su alto grado de biocompatibilidad.

+ información
Luz Pulsada

Luz Pulsada


Utilizamos la Luz Pulsada Intensa principalmente en tratamientos de rejuvenecimiento facial pero también nos permite tratar casos que fotodepilación, manchas corporales...

+ información
Láser Fraccionado

Láser Fraccionado


Como evolución a los clásicos láseres ablativos de CO2 y semi-ablativos de Erbio, surgen los láseres fraccionados y pixelados...

+ información
Láser Nd-Yag Vascular

Láser Nd-Yag Vascular


Por medio de los láseres vasculares también se persigue una esclerosis de los vasos afectados pero, en éste caso, es una "fotoesclerosis" o esclerosis inducida por luz.

+ información

Conoce todas las técnicas que empleamos en la Clínica Dr. Colina

¡Comparte!