C a r g a n d o . . .
Estética Facial

Dermo Cosmética

Los productos de dermocosméticos o cosmeceutics contienen ingredientes activos con eficacia probada con estudios científicos. Tienen un enfoque más médico que otras marcas comerciales no farmacéuticas.  De hecho están diseñados para que, tras penetrar, generen un cambio estructural. Hacen uso de una gran labor en investigación médica para avanzar en la calidad y en beneficios para el paciente. 

Existen líneas dermocosméticas específicas para pieles sensibles e intolerantes, despigmentantes, tratantes de pieles con rojeces, acné o simplemente pieles seborréicas o pieles atópicas. Hay posiilidad de llevar a cabo tratamientos antiaging domiciliarios con cosméticos que incluyen componentes como el retinol, la vitamina C, niacinamida, arbutina, etc

El cuidado cosmético es importante, no tanto porque vaya a notarse mucha mejoría a corto plazo como por el mejor mantenimiento de la piel que se consigue. Son productos que o están sobrevalorados o son despreciados y la realidad es que, con el paso de los años, sí existe una diferencia real entre la piel que ha tenido un buen cuidado cosmético y la que no.

Sí es conveniente utilizar los productos (limpieza, exfoliación, hidratación...) más adecuados a cada tipo de piel. Siempre, coincidiendo con nuestros tratamientos, asesoramos sobre las opciones que hay, incluso probando algunos productos previamente antes de adquirirlos.

Así mismo, en nuestra consulta disponemos de una selección de cosméticos a la venta de distintos laboratorios a precios muy competitivos. Son productos muy específicos que a nuestro criterio tienen una muy buena relación precio-calidad. 

¡Comparte!