C a r g a n d o . . .
Técnicas empleadas

Contour de Endymed Pro

Contour de Endymed Pro
Contour de Endymed Pro
Contour de Endymed Pro

En los casos en los que buscamos una reducción de áreas más amplias y en las que también queremos mejorar aspecto y tono de piel, Endymed Pro, la plataforma más avanzada de Endymed y única con el cabezal Contour es nuestra preferencia.

Utiliza un cabezal de radiofrecuencia bipolar que combina dos frecuencias distintas ( 0,8 MHz que actúa entre 11 y 18 mm de profundidad y 2,0 MHz  que lo hace entre 7 y 13 mm ). A todo ello  se asocia en el mismo cabezal un sistema vacuum ( de vacío ) que al provocar un pliegue de la piel optimiza el calentamiento de la superficie tratada al aumentar la zona de contacto.

Incluye 6 generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido consiguiendo mejores resultados y con total seguridad gracias a los sensores de movimiento y de impedancia de la piel en tiempo real.

Un protocolo habitual incluye 8 sesiones (una por semana) de duración variable en función de las zonas a tratar (normalmente entre 40'-60').

 

Tratamientos en los que empleamos esta técnica

Reducción Grasa Localizada

Reducción Grasa Localizada


La OMS define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Para aspirar a ese punto es importante sentirse bien con nuestro cuerpo desde el punto vista clínico y estético. En nuestra clínica médico-estética nos preocupamos de mejorar la salud de nuestros pacientes, de que sientan mejor y que se vean mejor.

+ información
Celulitis-Flacidez

Celulitis-Flacidez


Si hay un enemigo a batir en estética corporal, ese es la celulitis. Una pregunta que a diario se realizan muchas mujeres es ¿cómo pueden eliminar esa desagradable piel flácida y ahuecada que tengo en las piernas? Es que la celulitis deja una muy molesta apariencia física en cualquier persona. Para que no sea un dolor de cabeza constante, existen soluciones para combatirla.

+ información
¡Comparte!